domingo, 28 de septiembre de 2014

Series míticas II



Buenas seriefilos...

Ya estamos con la segunda entrega de series míticas donde hablaremos de una series de finales de los 80 y que trata sobre una familia afro-americana que vive en un barrio de Chicago, en un principio los protagonistas de la serie serian la misma familia pero a media temporada entro en escena un vecino y la serie cambio radicalmente, pasando ese vecino nerd a ser uno de los principales protagonistas....

Ya sabemos de que serie hablamos???




Pues si, hablamos de nada mas y nada menos que de la gran serie cosas de casa (family matters). Esta serie obtuvo un enorme éxito en su país de origen, llegando a emitirse durante cerca de nueve años (1989 - 1998) con mas de 200 episodios. en España también tuvo una gran acogida, principalmente en antena 3 donde repitió la serie en numerosas ocasiones.

Cosas de casa es en realidad un spin off de primos lejanos (ya hablaremos de ella mas adelante), ya que trata de la familia de la ascensorista (Harriette winslow) que trabajaba en el edificio de los protagonistas de primos lejanos.

Bueno vamos al tema, esta serie coge como protagonistas a una familia afro-americana de un barrio de chicago y en un principio estaba orientada a situaciones de corte familiar con un posible mensaje moral al final del capitulo. Originalmente, la serie estaba centrada en el personaje de Carl winslow (Reginald Veljohnson), oficial de policia y su familia: su esposa Harriette Winslow, su hijo Eddie Winslow, su hija Laura Winslow (Kellie Williams) y su otra hija Judy Winslow.

Los Winslow tenían un joven vecino, molesto y nerd, Steve Urkel (Jaleel White), que apareció a la mitad de la primera temporada y que rápidamente se convirtió en el centro de la serie. Los Winslow tratarían desde entonces de lidiar con este disparatado vecino, mientras Steve intentaría por todos los medios de conquistar a la hija de Carl, Laura.

Aquí os dejamos con la cabecera de Cosas de casa, espero que si la volvéis a ver o la veis por primera vez la disfrutéis:



No hay comentarios:

Publicar un comentario